BodyMint

Desodorante tipo suplemento desarrollado en Hawaii. Reduce el mal olor de tu cuerpo y aliento desde adentro

BodyMint
  • Un frasco de 60 tabletas
  • Envío gratis
  • Reembolso garantizado
  • ¡Aceptamos pago contra entrega!*

*Aplica únicamente para D.F. y Zona metropolitana, Cancún y Playa del Carmen

87%
87% de los clientes que vieron esta página están comprado este producto
  • Precio: $598.00 M.N.
¿No puedes venir a la tienda? Nosotros te la mandamos

Para todos los mexicanos que sufren de mal olor corporal

¿Tú no sufres con alguno de estos problemas?

  • Cuando sudas o al caer la tarde te empiezan a oler las axilas o todo el cuerpo
  • Huelen muy mal tus pies cuando te quitas los zapatos
  • Tu boca huele mal cuando te despiertas o sabes que tu aliento apesta cuando hablas
  • No puedes salir de casa sin aplicarte perfume o desodorante
  • A veces huelen mal las partes delicadas de tu cuerpo

Nadie te dice que ¡...apestas! pero...

"El olor" es algo muy misterioso.

Algunos te dan hambre, algunos te relajan y algunos que están guardados en tu subconsciente te traen recuerdos de hace mucho tiempo cuando los vuelves a oler.

Pero desafortunadamente, también pueden desagradar a otros...

Por ejemplo, besar con mal aliento en la mañana, hablar con mal aliento, acercarse a otros con el cuerpo apestoso, llenar el elevador con tu mal olor, etc.

Nadie te dice nada para no lastimarte, pero seguramente en el fondo están pensando: "esta persona apesta..." y sin duda, es desagradable.

El antitranspirante no es la solución...

Y si no te cuidas de estos malos olores de forma adecuada, vas a tener que seguir molestando a quienes estén a tu al rededor, como tus hijos, amigos, compañeros, pareja, clientes, jefes, vecinos, meseros y hasta a los desconocidos que se sienten junto a ti en el camión o cine...

Claro, puedes ocultar temporalmente el mal olor con perfumes o antitranspirantes que venden en el súper. Pero todos sabemos que esto es como sólo poner una tapa en el bote de basura lleno, o sea, no es una solución a fondo.

Lo que realmente debemos que hacer no es tapar, sino ¡tirar la basura y vaciar el bote!

Y además de eso, especialmente para las mujeres, el uso de antitranspirante puede causar un gran riesgo a la salud.

Cuidado: Antitranspirante y Cáncer de Mama

Según el reporte de la revista médica "Journal of Applide Toxicology", el químico conocido como "sal de aluminio", que contienen los antitranspirantes, penetra la piel y puede aumentar el riesgo del cáncer de mama.

Journal of Aplide ToxicologyEl doctor Philippa Darbre de la universidad de Reading, autor de este reporte, menciona que en el mercado existen varios tipos de antitranspirantes cuyo contenido es de un 25% de "sal de aluminio". Esta sustancia tiene un efecto similar al del "Estrógeno" (nota: estrógeno es una sustancia muy conocida entre los médicos que acelera y hace crecer el cáncer de mama). El uso constante de estos antitranspirantes, aplicados directamente a la axila, provoca la alta concentración del sal de aluminio al rededor del busto, dentro del cuerpo de la mujer, lo cual aumenta el peligro del cáncer de mama.

En el mismo reporte, el Dr. Darbre también menciona que el volumen de la penetración de la "sal de aluminio" puede ser mayor al aplicar antitranspirante a la piel lastimada, por ejemplo despues de rasurarse.

Puedes leer el artículo completo, en inglés, en este sitio:
Could Antiperspirants Raise Breast Cancer Risk?

Esencialmente, ¿por qué huele mal nuestro cuerpo?

Si no se recomienda usar antitranspirantes, ¿qué se debe hacer contra el mal olor...?

Bueno, lo que se debe hacer es vaciar el bote de basura.

¿Has pensado en la causa de mal olor?

  • ¿Qué es lo que causa el mal olor del cuerpo?
  • ¿Por qué el aliento huele mal?

Cuando pensamos en la causa del mal olor, normalmente imaginamos algo como "sudor", "insaludabridad", "antihigiénico"; pero para las personas normales que se bañan y lavan los dientes periódicamente, es muy raro que éstas sean las razones directas.

Varios resultados de los últimos experimentos indican que el origen del mal olor del cuerpo y del mal aliento está fuertemente vinculado con el ambiente dentro del estómago. Es decir, un mal ambiente en el estómago deja crecer bacterias dañinas, las cuales producen sustancias fétidas como "amoniaco" que despide un fuerte olor.

Estas sustancias deben ser expulsadas del cuerpo, ya que tienen características venenosas, y obviamente la forma principal de hacerlo es por medio de excrementos.

Esta es la verdadera razón por la que tu cuerpo apesta

Sin embargo, dependiendo de las condiciones del estómago de cada quien, a veces, estas sustancias no se pueden expulsar completamente sólo por este medio y el cuerpo trata de expulsarlas por otra vía.

Estas sustancias corrompidas, que no son expulsadas vía excrementos, son absorbidas por el intestino y después llegan a la sangre. Esta misma sangre lleva el origen del mal olor a todo el cuerpo y finalmente se saca del cuerpo por medio de secreciones como sudor o saliva.

Y efectivamente, esta es la razón del mal olor.

O sea, para evitar que tu cuerpo exhale mal olor, se debe acondicionar y mejorar el ambiente dentro del cuerpo para que éste pueda expulsar la mayor parte de sustancias descompuestas por el medio principal y no por las vías alternas.

¿Qué es BodyMint?

BodyMint reduce significativamente tu mal olor

BodyMint

Pero ¿qué se debe hacer entonces para acondicionar el ambiente del estómago...?

Precisamente esto es lo que hace el BodyMint.

Body Mint contiene un alto nivel de Clorofila que detoxifica el interior del cuerpo y elimina el origen del mal olor.

Las 7 características únicas del BodyMint

El BodyMint cuenta con siete características que ningún otro producto tiene:

  • BodyMint contiene 100mg de clorofila en cada pastilla: El principio activo del Body Mint es la "Clorofila" extraída de una planta natural de Hawaii.

    La Clorofila es el pigmento de color verde, encargado de la fotosíntesis, que contienen las verduras y algas. Cuenta con una fuerte resistencia al oxígeno activo y últimamente muchos institutos están comprobando sus efectos desintoxificantes que nos ayudan a hacer la limpieza del cuerpo. ¡La Clorofila es lo que nos ayuda a vaciar el bote de basura!
  • Es 100% natural: Los ingredientes que contiene el BodyMint son 100% naturales. No contiene absolutamente ninguna sustancia sintética como colorantes o conservadores no naturales. Los ingredientes del BodyMint son: Clorofila, Celulosa, Dicalcio, Fosfato, Acido estearico
  • Eficiencia inmediata: Por lo regular* se puede notar reducción significativa del mal olor y la eficiencia del BodyMint de sólo 2 a 3 días después de haber empezado a tomarlo. (*: por favor ten en cuenta que puede variar según diferencias individuales)
  • Body Mint resuelve cualquier tipo de mal olor (de pies, aliento, axilas y resto de cuerpo): La función de BodyMint es limpiar el cuerpo desde adentro y eliminar el origen del mal olor. No necesitas ninguna cosa adicional para ocultar el mal olor. Ya no necesitarás antitranspirante, chicles, enjuague bucal ni perfumes con fuertes aromas. La vida será mucho más sencilla con BodyMint..
  • Estuvo incluido en el "VIP Bag" del premio Emmy: El BodyMint fue elegido por CNN para estar dentro dentro de los productos del "VIP Bag" que es la bolsa de regalos para todas las celebridades que asisten al premio Emmy.
  • La eficiencia del BodyMint ha sido reportada en varias revistas del mundo; el éxito del BodyMint empezó en Hawaii pero se convirtió en un producto exitoso a nivel mundial gracias a los medios de comunicación. Para ver más detalles, checa nuestra seccion de revistas.
  • BodyMint no es efectivo sólo para el olor, también mejora el estreñimiento y ayuda a bajar de peso: La efectividad depurativa de la clorofila ayuda a solucionar el problema de estreñimiento* lo cual al mismo tiempo ayuda a bajar de peso. (*:Por favor toma en cuenta que el color del excremento puede tomar un tono verde debido a clorofila pero esto es totalemente natural y no hay ningún problema ni te harán daño de ningún tipo)

El origen del BodyMint.

BodyMintBody Mint fue desarrollado por dos abogadas de Honolulu, Hawaii; "Claire Tanoue" y "Rona Yim" después de varios intentos en el año 2000, originalmente para ayudar a eliminar el mal olor de los hawaianos quienes viven bajo un clima caluroso con mucha humedad todo el año. Su eficiencia, ingredentes naturales y precio económico ayudaron a establecer grandes ventas en Hawaii y desde ahí no sólo se expandió hacia todo E.U. sino al mundo entero.

BodyMint es altamente recomendado para quienes:

  • Tienen un negocio o trabajo que requiere mucho contacto con otras personas o clientes
  • Sufren con el olor de su propio cuerpo o aliento todos los días
  • Se preocupan por el olor después de ir al baño
  • Las mujeres que no pueden ser positivas con su vida sexual debido a la posibilidad de mal olor en sus partes íntimas
  • Las personas a quienes les encantan los deportes pero siempre andan preocupadas por su olor
Reduce el mal aliento Reduce el mal olor del cuerpo Reduce el mal olor de pies

¿Cómo conseguir este producto?

BodyMint
  • Contenido: 60 tabletas
  • Precio: $498.00

En tienda

Visita nuestra tienda en Playa del Carmen.
¡Estamos esperándote!


Por internet

Haz clic en el botón para solicitar.
No puedes venir a la tienda? Nosotros te la mandamos!

Por teléfono

Llamanos a 55-8421-8050
Envio Gratis! Reembolso Garantizado! Pago contra entrega!

Lo que medios de comunicación comentan

BodyMint en revistas

BodyMint en revistas

Varias revistas del mundo han reportando la eficiencia de BodyMint.
Haz clic en la imagen para más detalles.

BodyMint en un programa de noticias de CNN

BodyMint enCNN
BodyMint en CNN

La voz de los clientes que han probado BodyMint

“Como un luchador por casi 12 años y como entrenador de pesas, sé que es muy importante controlar los efectos de la actividad física excesiva y de la transpiración. Doy clases a adolescentes y mis estudiantes son mis más grandes críticos. ¡Nunca había usado un producto como BodyMint! No sólo mantiene mi olor corporal fresco pero también refresca mi aliento todo el día. Lo bueno de tomar BodyMint junto con mis vitaminas diarias es que supera masticar chicle o llevar enjuague bucal contigo.”

Thomas M. Reich, Pearl City, Hawaii.

“He estado tomado BodyMint por un año y nunca se me acaba. Siempre tengo botes de repuesto en casa para cada vez que sea necesario. Al principio pensé que era otro truco pero de cualquier forma estaba dispuesta a probarlo. Como un mes después noté la diferencia. Mi aliento en la mañana no estaba tan mal y cuando me ejercitaba y sudaba, BodyMint realmente hizo una diferencia.”

Tomalee Waage, Honolulu, Hawaii.

“Tomé las pastillas en Hawaii por cuatro meses y estaba muy complacida con los resultados. No puedo usar desodorantes o perfumes porque mi piel es extremadamente sensible. Me mudé a Florida y se me acabaron las pastillas. Entonces me di cuenta de la diferencia. No hay nada parecido aquí así que lo empecé a ordenar por correo. La confianza en mi misma ha regresado, gracias”

Heather O’Connell, Naples, Florida.

“Mi negocio y mi interacción con mi comunidad realmente me mantienen ocupado por lo que tomar BodyMint es un mundo de diferencia para mi. Lo que me sorprendió es qué tan rápido funciona. Sólo un par de días después de tomar BodyMint, me desperté con un aliento más dulce y me empecé a sentir más fresco todo el día. Ahora, ya sea que esté trabajando en mi fábrica o en juntas importantes, tengo un nuevo nivel de confianza aún en esos largos días de 20 horas.”

W.L., Honolulu, Hawaii.

“He notado que BodyMint me ayuda mucho y estoy muy complacida con el producto. No había encontrado nada parecido. He observado que me da más seguridad en los días calurosos y es muy útil cuando hago ejercicio.”

B.U. Troy, Michigan.

“Después de tomar este producto por dos semanas, noté una diferencia muy favorable usando BodyMint. Soy alérgica a muchos desodorantes y tengo que usar de los orgánicos sin químicos. Desafortunadamente los desodorantes naturales no me funcionaban bien pero con BodyMint funcionan mejor.”

Anónimo enviado a drugstore.com en 9/06/05

“Me alimento limpiamente, mantengo mi cuerpo limpio y finalmente ¡huelo bien! Esta cosa realmente funciona. Tiendo a sudar mucho, y no puedo usar desodorante porque mi piel es muy sensible. Mi olor no era malo pero tampoco estaba bien y era fuerte. Antes ponía a lavar cada carga de ropa dos veces. Había llegado al punto en el que tenía que lavar 6 cargas de ropa en lugar de sólo 3. Las cosas han cambiado completamente, he estado usando BodyMint por algunos meses y nunca antes me sentí más segura en numerosas situaciones; oler bien y estar serca de otras personas es realmente maravilloso!”

V.B. Lawrence, MA.

¡Prueba BodyMint hoy!

Satisfaccion garantizada Reembolso garantizado
Todos los pedidos estan libres de riesgo con nuestra garantía de Devolución del Dinero en 30 Días.

El BodyMint cuenta con 30 días de garantía de devolución de dinero. Un frasco de BodyMint contiene 60 pastillas y es para un mes. Antes de decidir tu compra del BodyMint, queremos que lo pruebes durante 30 días y que realmente sientas la diferencia. Por lo regular no tardarás más de 5 días en notar la diferencia pero si su resultado no te convence aunque lo tomes por 30 días continuamente, sólo mándanos el bote vacío de BodyMint y te regresamos el dinero que nos encargaste al momento de solicirarlo. No te preguntamos absolutamente nada pero te regresamos el 100% del costo incluyendo el envío. No corres ningún riesgo para probar. Todos los riesgos corren por nuestra cuenta. Para saber más sobre nuestra garantía, por favor haz clic aquí.

Hay tres formas de conseguir este producto

BodyMint
  • Contenido: 60 tabletas
  • Precio: $498.00

En tienda

Visita nuestra tienda en Playa del Carmen.
¡Estamos esperándote!


Por internet

Haz clic en el botón para solicitar.
No puedes venir a la tienda? Nosotros te la mandamos!

Por teléfono

Llamanos a 55-8421-8050
Envio Gratis! Reembolso Garantizado! Pago contra entrega!
inserted by FC2 system