BodyMint reduce el mal olor del cuerpo

“Después de dar a luz a mi hijo, sufrí muchos cambios químicos en mi cuerpo…incluyendo muy mal olor corporal. Me daba miedo salir de la casa o acercarme a alguien, por temor de que pudieran olerme. Un familiar me comentó sobre su producto y me juró que sería la solución a mis problemas de olor. He estado usando BodyMint por tres meses y estoy totalmente satisfecha con el resultado…finalmente puedo mantener mi frente en alto cuando salgo de casa, sabiendo que no voy a molestar a nadie con mi olor corporal. ¡gracias!”

Megan Wolfe; Milpitas, California.

“Era escéptica a este producto cuando lo ví en la televisión. Después de pensarlo mucho me decidí a probarlo. Casi me acabo mi primer bote de BodyMint y puedo decir que me encanta. Todo el tiempo me preocupo por mi pariencia y olor. Antes de empezar con este producto, me bañaba tres veces al día…sólo porque pensaba que tenía un olor desagradable. Hoy me llegó el recibo del agua y me di cuenta de que tengo crédito en mi cuenta porque no he estado usando tanta agua como antes. Ya no me baño tanto como antes. ¡gracias BodyMint!”

M.O.; Miami, Florida.

“Hice mi pedido de BodyMint hace algunos meses y realmente me gusta este producto. Houston es un lugar caliente y húmedo, y al correr 14km diarios, creanlo o no, tengo mucho menos olor.”

L.; Houston, Texas.

“Me gustan mucho los deportes y siempre me ha preocupado estar cerca de otros después de jugar y antes de bañarme. BodyMint me ha dado una gran mejoría y ya no me siento inseguro. Les he recomendado BodyMint a mi familia y amigos ayudándoles a evitar situaciones incómodas. Se lo recomiendo a todos que lo prueben!”

D.F.; Honolulu, Hawaii.

“Después de usar BodyMint todavía sudo, pero ahora necesito mucho menos desodorante del que usaba antes, y mi olor corporal ha disminuído significativamente. Anora cuando me baño después del trabajo o por la noche ya no uso nada de desodorante y en la mañana uso menos de la mitad de lo que usaba antes de usar BodyMint. Mis camisetas también se han beneficiado!”

R.S.T.; Monrovia, Maryland.

“Yo sudo, siempre he sido una persona físicamente activa; ya sea que corra, ande en bicicleta o baile bajo luces calientes. Desde que uso BodyMint diariamente, ya no tengo el fuerte olor que acompaña a la transpiración abundante. Ahora puedo abrazar a todos mis compañeros sin preocuparme por nada!”

Sonya Mendez ,Cantante Profesional; Honolulu, Hawaii.

“Soy bailarin y sudo…muchísimo. Aún cuando no estoy bailando. BodyMint ha hecho un gran cambio para mi. Ya no me preocupo por mi olor mientras estoy bailando, ejercitándome o simplemente sintiendo el calor húmedo de Hawaii. Ha sido una ayuda fantástica para un gran problema.”

Anónimo; Honolulu, Hawaii.

“Asisto a caminatas de todo el día y me he dado cuenta de que este desodorante ¡realmente funciona de pies a cabeza! Se lo recomiendo a muchos de mis amigos, especialmente a aquellos a quienes les gustan las actividades al aire libre.”

W. K. Insurance Claims Adjuster; Honolulu, Hawaii.

“He estado usando su producto por más de un mes y realmente me ha ayudado. Solía preocuparme por el olor en las axilas cuando salía a correr, caminar, etc. Me complace afirmar que eso ya no es un problema para mi ahora que estoy usando BodyMint.”

J.M.; Hawaii.

inserted by FC2 system