Egyptian Magic Crema

La crema hidratante adorada en Hollywood para el cuidado diario de la piel.

  • Un frasco de 4 OZ (118ml)
  • Envío gratis
  • Reembolso garantizado
  • Aceptamos pago contra entrega!*
  • Descuento temporal de $200 sólo por ahora

*Aplica únicamente para D.F y Zona metropolitana, Cancún y Playa del Carmen

82%
82% de los clientes que vieron esta página están comprado este producto
  • Precio normal: $798.00
  • Ahora: $598.00 M.N.
  • *Descuento sólo para 50 frascos
    ( frascos disponibles al día )
  • *Válido hasta
  • ¡Única oportunidad!
¿No puedes venir a la tienda?

Después de los 30 años tu piel empieza a perder humedad

Grafica: relacion de humedad en la piel y edad

Después de los 25 años empieza a reducirse la cantidad de la "hormona masculina", que secreta el cebo.

Y debido a eso, después de los 30 años, la humedad de la piel empieza a disminuir drásticamente, lo que puede causar tres grandes problemas de la piel, como son: "Arrugas", "Manchas" y "Flacidez".

Los 3 grandes problemas causados por falta de humedad

Arrugas

Arruga

Una de las razones principales para la formación de arrugas es la resequedad en la piel. La falta de humedad y grasa causa resequedad y la resequedad causa las arrugas.

Manchas

Manchas

Sin suficiente humedad, la queratina de la piel empieza a disminuir y esto causa el desplome de la "barrera" que protege la piel de los estímulos exteriores como rayos ultravioleta, lo que trae como resultado las manchas.

Flacidez

Flacidez

Se mantiene la tensión de la piel gracias a la presencia de humedad y la grasa. La piel seca y carente de estos dos elementos es similar a un globo viejo. La falta de humedad también provoca la flacidez de la cara.

Pero no puedes usar cualquier cosmético.

La crema para cuidar tu piel es un cosmético básico que aplicas en tu piel todos los días...

Por eso, por favor escoge uno seguro que no contenga productos químicos para no estresar tu piel.

Evita 3 productos químicos contenidos en los cosméticos

"Agente tensoactivo sintético"

Descompone la película protectora (película de sebo) y la piel pierde la capacidad para protegerse a sí misma.

"Aceite mineral"

Tiene demasiada capacidad para cubrir y tapa los poros. También acelera la transmisión de los rayos ultravioleta lo cual puede afectar negativamente a la piel.

"Alcohol"

Tiene alta volatilidad y se evapora rápidamente junto con la humedad de la piel lo que puede secarla demasiado. Las personas sensibles al alcohol pueden sentir irritación así que hay que tener cuidado.

Egyptian Magic es segura y te ayuda a humectar tu piel

W. HowerdEn el año 1979, por pura casualidad, Wesley Howard (foto), quien más tarde desarrollaría la crema "Egyptian Magic (Magia de Egipto)" y el Dr. Imas encontraron una receta, conocida como "Pomada de ImHotep". Empezaron a investigar su materia, ingredientes, usos y eficiencia invirtiendo gran parte de su tiempo durante 10 años. Y aquí fue donde empezó la historia de la crema "Egyptian Magic". Para leer su historia completa llena de pasión y aventura, haz clic aquí.

Las 6 características de la crema Egyptian Magic

1. Es 100% Natural

La crema "Egyptian Magic no contiene ningún tipo de productos químicos, conservadores químicos ni cololantes sintéticos como la mayoría de las otras cremas. Es 100% Natural.

2. Contiene sólo 6 ingredientes

"Egyptian Magic contiene sólo seis ingredientes:

Aceite de oliva Cera de abeja Miel
Polen Jelea real Propoleos

El aceite de oliva es de Primera Calidad importado directamente de Italia. El polen es recolectado por los Amish (quienes mantienen su estilo de vida del siglo XVIII; sin uso de luz, autos etc)

3. Es muy segura

La crema "Egyptian Magic" pasó la prueba contra 118 tipos de Pesticida Residual donde no se detectó ninguno de ellos. Es tan segura y pura que puedes comértela.

4. Fue elegida para el obsequio de Premio Emmy

La crema "Egyptin Magic" fue elegida como obsequio del "Premio Emmy" en el año 2004 por su calidad y eficiencia.

5. Eficiente para las Cicatrices y Eczema

La crema "Egyptian Magic" es bastante efectiva paras la cicatrices recién formadas, sin embargo no es muy recomendable para las que aparecieron desde hace mucho tiempo. También nos dimos cuenta de que una tercera parte de nuestros clientes nos reportan que la crema "Egyptian Magic" es una exelente elección para el tratamiento de eczema y psoriasis. Aplicándola dos veces al día, puedes mantener tu piel en condiciones ideales de humedad.

6. Es la favorita de Gucci Westman

Gucci Westman quien se encarga del maquillaje de gran cantidad de las celebridades como "Cameron Diaz", "Christina Ricci", "Catherine Keener", "Minnie Driver" etc., y también conocida como productora de maquillaje de "LANCOME" desde el año 2003, también adora la crema "Egyptian Magic".

Egyptian Magic te sirve para todo el cuerpo

1. Es una crema hidratante

La eficiencia principal de la crema Egyptian Magic está en su poder de hidratacion de la piel. Los ingredientes naturales penetran de forma inmediata y mantienen la elasticidad y tensión de la piel desde adentro previniendo las arrugas y flacidez.

2. Es una crema de noche

Sustituye tu crema de noche actual con "Egyptian Magic". La siguiente mañana te sorprenderás, viéndote al espejo, como tu piel se vuelve tan radiante en sólo una noche. También puedes usarla como una crema nutritiva para mantener tu pie saludable.

3. Es una base de maquillaje

Tu maquillaje se fijará mucho mejor. También protege tus labios y puntos de los ojos de la resequedad y le da brillo. Un Tip para que tu piel se vea más brillante y transparente con tu maquillaje es ponerte un poco de "Egyptian Magic" y quitar la parte que sobra después de extenderla bien.

4. Es una crema para pies y cuerpo

¿Tienes tu rodillas, talones y codos bien bonitos? Si no, ponte la "Egyptian Magic" a donde tienes resequedad después de haberte bañado. También puedes usarla antes de lavar los platos o ropa para proteger y mantener tus manos suavecitas.

5. Es para tus labios y excelente como gloss

¡Haz tus labios sexys! No importa lo que comas. También puedes usarla para proteger tus labios delicados o de la resequedad poniendo la "Egyptian Magic" antes de ponerte el labial.

6. Es una crema para tu cabello

¿Tienes tu cabello bien quemado por el calor de la secadora o plancha? No te preocupes, aplica la "Egyptian Magic" en tu cabello, recuperarás tu cabello de preparatoria. ¿Peleando cada mañana con tu cabello? Puedes reducir el volumen de tu cabello fácilmente dándole brillo y suavidad usando "Egyptian Magic". También puedes mantener tu cuero cabelludo saludable, evitando la caspa.

7. Es una crema para tus uñas

¿No tienes la piel de tus dedos, alrededor de tus uñas, bien seca o dura? Eso se ve y se siente feo. Puedes quitar esta dureza y suavizarla usando "Egyptian Magic". O si queires mantener la humedad en tus manos, uñas y cutícula, Egyptian Magic es la mejor opción.

¿Cómo conseguir este producto?

  • Contenido: 118 ml
  • Precio regular: $798.00
  • Ahora: $598.00
  • Válido hasta:

En tienda

Visita nuestra tienda en Playa del Carmen.
¡Estamos esperándote!


Por internet

Haz clic en el botón para solicitar.

Por teléfono

Cómo usar Egyptian Magic

Toma la crema "Egyptian Magic" (como de 2 a 4 granos de frijoles) y caliéntala en tu mano hasta que tome una consistencia líquida (para facilitar que la piel la absorba).

Ponte lentamente la crema. Puedes aplicarla las veces que quieras al día dependiendo de las condiciones de tu piel y del clima.

Cuando vayas a ponerla en tu cara, primero lávala bien y después aplica la "Egyptian Magic". Si tienes algún problema de piel, ponte suficiente.

Los medios de comunicación comentan sobre esta crema

Haz clic aqui para ver detalles

Varias revistas del mundo han reportando la eficiencia de
la crema Egyptian Magic. Haz clic en la imagen para más detalles.

Egyptian Magic y Madonna
Articulo de "The New York Times"

El artículo del periódico "The New York Times" reportando el éxito de la crema Egyptian Magic y sus usuarios incluyendo a Madonna.

Madonna

La Celebridad de las celebridades y la reina del pop, Madonna (de 50 años), está usando la crema "Egyptina Magic" como su "Crema antiarrugas" "Crema humenctante" y "Crema nutritiva".

Madonna y Egyptian Magic en la revista "Laura"

El artículo de la revista "Laura" presenta a "Egyptian Magic" como un excelente acondicionador para la piel de mujeres mayores de 30 años, citando como ejemplo a Madonna (de 50 años) con su fabulosa piel.

La voz de las clientes que están usando Egyptian Magic

Laura foto

La piel incleíblemente suave

Laura (32 años)

Leí tu página y la verdad me pareció algo como una patraña, especialmente quien la usa, pero después pensé que a lo mejor valdría la pena probar y compré una. Pues, ¡ya tienes una clienta para toda la vida! Me ha hecho la piel de mi cara y manos increiblemente suave y han desaparecido los horribles capilares rojos que empezaban a salirme en los cachetes!! Estoy usándola todos los días para quitarme el maquillaje, la uso para mis ojos en la noche, y ¡hasta cuando los mosquitos me pican! ¡Es increíble! Les estoy contando a todos mis amigos sobre tu crema y ahora mi prometido también la adora. Muchísimas gracias por un producto fabuloso!

Emma foto

Hasta mi esposo se dio cuenta de la diferencia!

Emma ( 46 años)

Ya dejé de usar mis productos de lujo para la piel y sólo uso la crema "Egyptian Magic". Mi esposo, quien nunca había mostrado interés en mi piel ahora dice "oye, tienes tu piel bien linda estos días... ¿Qué te hiciste?" Sí se nota la diferencia de mi piel. Me pongo mi crema Egyptian Magic en todo el cuerpo. ¡Gracias por traerme este producto!

Adriana foto

Mi mamá ya no tiene que sufrir..,

Adriana ( 28 años)

Durante muchos años mi mamá estuvo sufriendo por eczema terrible alrededor de sus ojos. El dermatólogo le recomendó usar una crema de cortisona en pequeñas cantidades. Pero claro, todo mundo sabe que el efecto secundario de la crema cortisone es muy grande. Cuando encontré la crema Egyptian Magic en tu página, la compré para ella porque sus párpados estaban demasiado secos y le dolían. Inmediatamente despúes de llegada tu crema, se la puse esperando la mejora y al día siguiente, su inflamación se redujo significativamente y durante los siguientes tres días, el eczema alrededor de sus ojos casi desapareció. Ahora yo también la uso para mi cara, mis manos, talones, labios secos y para mi cabello junto con mi mamá. Más que nada, estoy muy contenta porque mi mamá ya no tendrá que usar esa crema horrible que le afecta su salud.

Rosa foto

Ya dejé de usar otra crema que me costó $1500

Rosa ( 56 años)

Compre dos botes la semana pasada ya que decía que son productos muy naturales. Y creeme que ya puse mi bote de crema para cara, que me costó $1,500, hasta el fondo de mi cajón.. La uso para remover mi maquillaje, suavisar mis talones resecos, para protección de mi piel desde la mañana hasta la noche, suavisar los labios de mi hijita y curar mis manos después de lavar los platos. Absolutamente estoy enamorada de tu crema y voy a necesitar una más ahora para mi oficina... Ya sé qué les voy a regalar a mis amigas para la navidad de este año. Gracias por tu producto!

*Estas son opiniones personales y sus afirmaciones no son aplicables a todas las personas

¡Prueba esta crema Egyptian Magic!

Garantia Reembolso Garantizado
Todos los pedidos estan libres de riesgo con nuestra garantía de Devolución del Dinero en 30 Días.

La crema Egyptian Magic cuenta con 30 días de garantia de devolución del dinero. Antes de decidir que la crema Egyptian Magic sea tu cosmético para el uso diario, queremos que lo pruebes durante 30 días y que realmente sientas la diferencia. Si su resultado no te convence aunque la utilices durante 30 días continuamente, sólo mándanos el bote vacío de Egyptian Magic y te regresamos el dinero que nos encargaste en el momento de solicirarlo. No te preguntamos absolutamente nada pero te regresamos el 100% del costo incluyendo el envío. No corres ningún riesgo para probar. Para saber más sobre nuestra garantía, por favor haz clic aquí.

Hay tres formas de conseguir esta crema

  • Contenido: 118 ml
  • Precio regular: $798.00
  • Ahora: $598.00
  • Válido hasta:

En tienda

Visita nuestra tienda en Playa del Carmen.
¡Estamos esperándote!


Por internet

Haz clic en el botón para solicitar.

Por teléfono

inserted by FC2 system