Historia de la Crema Egyptian Magic

El encuentro, que cambia su vida

En los años `60, Wesley Howard, quien más tarde desarrollaría la crema "Egyptian Magic (Magia de Egipto)" ,conoció al Dr. Imas quien era una autoridad en Egipto y muy bien conocido como investigador de hierbas. Le interesaba mucho el mundo de Egipto antiguo al joven W. Howard y pasó más de 10 años investigando el secreto de conservación de las momias y los fármacos que les untaban.

Pomada de ImHotep

En el año 1979, por pura casualidad, el Dr. Imas encontró una receta, conocida como "Pomada de ImHotep". Con el W. Howard empezó a investigar su materia, ingredientes, usos y eficiencia invirtiendo gran parte de su tiempo durante 10 años. Y aquí fue donde empezó la historia de la crema "Egyptian Magic".

¡Acciedente!

Después de su investigación en equipo, por fin confirmaron los componentes de la crema, eran: cera de abeja, miel, polen (que llevaba la abeja), jalea real, propóleo y aceite de oliva( era símbolo de paz). Los dos investigadores siguieron con su trabajo investigando la proporción de la mezcla de cada elemento y repitieron el experimento. Especialmente W. Howard usaba hasta a su hija como conejillo de indias y poco a poco obtuvieron resultados positivos.

Y de repente, le ocurrió el accidente.

Yo creo en ImHotep!!

A W. Howard se le quemaron gravemente sus brazos por error del proceso. Fue una quemadura tan grave que su piel se le inflamó desde los codos hasta las manos. W.Howard, llevado por la inspiración del momento, se untó la crema de prueba. Pensó que le podría funcionar a su piel quemada ya que hace 6000 años la untaban al piel de las momias.

Quemadura de W. Howard, antes de la aplicación de su Egyptian Magic W. Howard, 9 días después, aplicando diariamene su crema Egyptian Magic

Naciemiento de la Magia de Egipto

Posteriormente, el periódico local informó la historia de W.Howard y sus vecinos empezaron a pedir su crema mágica. En este momento él decició empezar la fabricación de su crema, aunque sea manualmente, para el público.

W. Howard se dio cuenta de que todos los ingredentes de su crema eran muy naturales y estaba hecha con elementos vivientes (amor de Dios). Él se tomó muy seriamente este punto y siempre trató de fabricar su crema con mucho amor.

La Fortuna le ha sonreído

En el año 1991, W. Howard tenía plena confianza en sí mismo y decidió empezar su propio negocio estableciendo su empresa "EGYPTIAN MAGIC SKIN CREAM Inc". Empezó a vender sus productos en tiendas pequeñas para poder corresponder a los deseos de sus vecinos y poco a poco se han multiplicado las tiendas que la manejan.

W. Howard no se olvidó de poner la palabra "Love (amor)" en la tabla de ingredentes de su crema.

W. Howard / Septiembre 2007 (misma persona de la foto de la quemadura). Su crema "Egyptian Megic está vendiendo fácilmente 30,000 botes anualmente al rededor del mundo

¿No sólo para Humectar y hacer Radiar la piel...?

W. Howard se enteró, leyendo los correo de sus clientes, que mucha gente estaba aplicando su crema en todo el cuerpo y hasta en el cabello, además para humectar y hacer la piel radiante, rejuvenecerla, aclararla, eliminar manchas y contra asperezas.

Los dentistas la recomiendan para las grietas de los labios, los radiólogos las usan para el tratamiento de dermatitis, los dermatólogos la usan para el tratamiento de quemaduras y dermatitis atópica.

Y la gente solita empieza a llamar a esta crema la "Magia de Egipto - la crema que cura todo-"

Ahora Celebridades y Revistas están locas por ella

Así la crema fue transmitida de boca en boca y solita se hizo muy famosa y empezó a venderse en el estado de Nueva York, California, etc. Pronto las actrices y modelos de Hollywood empezaron a usarla y muchas revistas de moda y de belleza empezaron a informarse de ella.

Al mismo tiempo, se empezó a exportar fuera de EE. UU. y hoy en día se exporta a Autralia, Canadá, Jamaica, Norwega, Suiza, Ingraterra, Japón y ahora México.

inserted by FC2 system