Acerca del Cosmexic Organization

Información empresarial

Nombre de la empresa

COSMEXIC

Responsable de la operacion

Lic. Elizabeth Pérez Flores

Direccion de emai

info@cosmexic.com

Número de teléfono

55-8421-8050
(Este número de teléfono es exclucivamente para los pedidos. Cualquier duda o pregunta, por favor envíanos un mensaje desde la página "Contáctanos". Gracias por tu comprensión)

Giro

  • Distribución de Productos de Belleza
  • Consurtoría de Belleza

Direccion de la empresa

Oficina administrativa:
Calle Alfonso Nápoles Gandara No.50,
Piso 4, Col. Peña Blanca Santa Fe,
Del. Alvaro Obregón, México D.F.
C.P. 01210

Cómo llegar

¿Qué es Cosmexic?

Hoy en día, existen muchos cosméticos de alta calidad fabricados y vendidos en el mundo. Sin embargo, lamentablemente en México la situación no permitía conseguir la gran mayoría de estos productos. La empresa Cosmexic fue fundada con el objetivo de ofrecer la oportunidad a todas las mujeres mexicanas, que buscan la forma de ser más atractivas o mantenerse jóvenes, de probar estos cosméticos de calidad superior a un precio justo.

Los fundamentos del negocio de la empresa Cosmexic son:

  1. Búsqueda de un producto de calidad superior a nivel mundial.
  2. Suministro del producto a un precio justo en México.
  3. Aceptación de la devolución del producto en caso de no satisfacer al cliente.

Creemos que podemos beneficiar a todas nuestras clientes por medio de estos tres fundamentos básicos. Y al mismo tiempo creemos que beneficiar a nuestras clientes es la única forma de justificar la existencia de nuestro negocio.

Una empresa debe adaptarse con flexibilidad al cambio de los tiempos y a los requerimientos del mercado; sin embargo, tenemos la firme creencia de que no habrá ninguna necesidad de cambiar estos tres fundamentos básicos para seguir beneficiando a todas nuestras clientes.

Nuestra noción sobre el precio

El término "precio justo" es "lo que una persona paga por un producto al precio vigente dentro del país de origen del producto". Es decir, si el costo de un cosmético fabricado y vendido en los Estados Unidos es de $50 dólares americanos más $5 dólares del envío dentro de los Estados Unidos, nuestro precio justo en México sería también de $55 usd ($50 usd + $5 usd) convertido a pesos mexicanos con un tipo de cambio razonable.

En otras palabras, el "precio justo" es el precio de venta de un producto en su país de origen.

Uno de nuestros compromisos en el negocio es ofrecer todos nuestros productos a precios justos. Nuestra utilidad no debe generarse simplemente agregando un alto margen de utilidad; sino que la utilidad debe ser el resultado de nuestro esfuerzo, reducción de gastos y mejoramiento de la eficiencia de operación.

Nuestra noción sobre la garantía

Se puede aplicar a cualquier producto cosmético cuyos efectos varíen de acuerdo a características particulares de los usuarios. Un producto puede ser muy eficiente para una mujer pero puede que no funcione de la misma forma en otra mujer y creemos que esto es algo natural y no puede ser controlado por nadie.

Es por eso que ofrecemos la garantía de devolver el monto completo del producto comprado a todas las clientes en caso de que no les funcione o por alguna razón no les siente bien.

La otra razón fundamental de ofrecer esta garantía es:
Nuestra base del negocio se desarrolla sobre la tecnología del internet donde contamos con sólo una tienda física. Y por eso mismo, nuestro activo más importante es la confianza de nuestras clientes y una buena relación con ellas. Creemos que aceptar la devolución del producto que no les funcione es un compromiso importante por parte de nosotros para ser justos y honestos con nuestras clientes y también creemos que esto nos hace posible crear y mantener una buena relación con ellas.

inserted by FC2 system