Nuestra Garantía

Nuestra noción sobre la garantía

Se puede aplicar a cualquier producto cosmético cuyos efectos varíen de acuerdo a características particulares de los usuarios. Un producto puede ser muy eficiente para una mujer pero puede que no funcione de la misma forma en otra mujer y creemos que esto es algo natural y no puede ser controlado por nadie.

Es por eso que ofrecemos la garantía de devolver el monto completo del producto comprado a todas las clientes en caso de que no les funcione o por alguna razón no les siente bien.

La otra razón fundamental de ofrecer esta garantía es:
Nuestra base del negocio se desarrolla sobre la tecnología del internet donde contamos con sólo una tienda física. Y por eso mismo, nuestro activo más importante es la confianza de nuestras clientes y una buena relación con ellas. Creemos que aceptar la devolución del producto que no les funcione es un compromiso importante por parte de nosotros para ser justos y honestos con nuestras clientes y también creemos que esto nos hace posible crear y mantener una buena relación con ellas.

Términos y condiciones de la garantía

  • Si no estás totalmente satisfecho con los resultados de "RevitaLash", puedes regresar tu pedido y recibir un reembolso de la cantidad total que pagaste llenando el formato de devolución aquí.
  • Por favor toma en cuentas que las devoluciones deben ser enviadas dentro de 60 días a partir de la fecha en que nosotros te lo enviamos.
  • Las devoluciones sólo se procesarán para clientes que compren la primera vez.
  • Para pedidos de varias "RevitaLash", sólo una de ella puede ser devuelta abierta, todas las démas deben ser devueltas cerradas.
inserted by FC2 system