Revitalash

El único acondicionador que hace crecer las pestañas. Este es el secreto con el que las estrellas de Hollywood tienen pestañas hermosas.

  • Un tubo de 0.139 OZ
  • Envío gratis
  • Reembolso garantizado
  • Aceptamos pago contra entrega!*
  • Descuento temporal de $500 sólo por ahora

*Aplica únicamente para D.F y Zona metropolitana, Cancún y Playa del Carmen

72%
72% de los clientes que vieron esta página están comprado este producto
  • Precio normal: $2,229.00
  • Ahora: $1,729.00 M.N.
  • *Descuento sólo para 50 tubos
  • *Válido hasta 29-Ago-09 (Sab)
¿No puedes venir a la tienda?

Su esposa perdió sus pestañas por el cáncer de mama

RevitaLash fue desarrollado por el Doctor Michael Brinkenhoff como un regalo especial para su esposa Gayle, mientras ella se recuperaba de cáncer de seno.

Los tratamientos intensivos de quimioterapia afectaron las pestañas de Gayle, que alguna vez fueron hermosas, dejándolas escasas, quebradizas y frágiles...

Después de bastas investigaciones con un equipo de talentosos químicos cosméticos, el Dr. Brinkenhoff encontró la fórmula de un acondicionador para las pestañas que, después de usarse por varias semanas, le dió un aspecto renovado de vitalidad a las pestañas de Gayle.

Muy pronto, amigos y familiares quisieron saber el secreto de Gayle para el hermoso aspecto de sus pestañas.

Gayle supo inmediatamente el nombre perfecto para el acondicionador de pestañas que le había dado a las suyas un renovado aspecto de vitalidad: "RevitaLash".

Así fue como nació un Nuevo producto, y así fue como una fórmula creada original y exclusivamente para una mujer en especial se convirtió en un producto disponible para las mujeres de cualquier lugar que quisieran tener pestañas hermosas.

Gayle y Michael están comprometidos a donar parte de las ganancias de RevitaLash a iniciativas de beneficencia para la investigación del cáncer de seno así como para la educación.

"A menudo nos sentimos indefensos cuando alguien a quien amamos sufre. Soy muy afortunado, muy a mi manera, por haber podido ayudar a Gayle en su recuperación. Verla emocionarse con sus preciosas pestañas ha sido una verdadera alegría".

-Michael Brinkenhoff, M.D.

¿Qué es Revitalash?

1. RevitaLash es un acondicionador único

RevitaLash es un acondicionador único que ayuda a tus pestañas a obtener un hermoso aspecto: más largas, espesas y abundantes sin nada de maquillaje.

2. RevitaLash se aplica una vez al día

RevitaLash se aplica solamente una vez al día, en la raíz de las pestañas como un delineador líquido.

3. Tendrás tus pestañas Hesmosas en 60 días

En tres a diez semanas tus propias pestañas se verán más largas, espesas, abundantes y hermosas.

4. No importa cómo las tengas ahora

No importa qué tan quebradizas, frágiles, cortas, delgadas o escasas sean tus pestañas.

5. ¡RevitaLash te ayuda a resolver tu problema!

RevitaLash te puede ayudar a obtener unas pestañas fuertes, largas, bellas y saludables en menos de 60 días

El efecto de RevitaLash

Antes 60 días después

Reina: Antes Reina: 8 semanas despues
Antes 8 semanas después
(sin maquillaje)
Reina: 4 semanas despues Reina: 10 semanas despues
4 semanas después
(sin maquillaje)
10 semanas después
(sin maquillaje)

Antes 60 dias despues
Antes 7 semanas después

Antes 60 dias despues
Antes 60 días después

¿Cómo conseguir este producto?

  • Contenido: 0.139 Oz
  • Precio regular: $2,229.00
  • Ahora: $1,729.00
  • Sólo para 50 tubos
  • Válido hasta: 29-Ago-09

En tienda

Visita nuestra tienda en Playa del Carmen.
Estamos esperándote!


Por internet

Haz clic en el botón para solicitar.

Por teléfono

Lo que comentan los medios de comunicación

RevitaLash en revistas

Varias revistas del mundo han reportando la eficiencia de RevitaLash.
Haz clic en la imagen para más detalles.

RevitaLash en noticias y programas de televisión

abc news EXTRA nbc
RevitaLash en ABC News RevitaLash en Exrta RevitaLash en NBC

RevitaLash y las celebridades de Hollywood

Muchas celebridades de Hollywood están usando el RevitaLash para tener sus pestañas largas y hermosas

Si quieres sabe quienes son fans de este prodcuto haz clic aquí.

La voz de cliente que están usando RevitaLash

Bridgit foto

Pude ver claramente la diferencia!

Bridget C. (43 años)

"La primera vez que lei sobre tu producto, en la revista Style, dudé mucho pues sonaba muy bueno para ser verdad. Soy asiatica y por naturaleza tengo pestanas cortas y gruesas. Compre su producto, ya hace tres meses que lo estoy usando y ya puedo ver claramente la diferencia al rizarme las pestanas! Realmente es un gran producto y lo mejor de todo es que fue creado por una buena causa y lo recaudado va para una buena causa tambien. Gracias por crear un producto maravilloso del que todos podemos disfrutar!"

Baily foto

Todas las mujeres deben conocer este producto!

Bailey Nova (35 años)

"Quisiera compartir mi testimonio con ustedes. Por favor utilicenlo de cualquier forma que consideren necesario pues todas las mujeres deberian conocer que tan maravilloso es este producto! Normalmente soy muy esceptica cuando se trata de productos de belleza; todos prometen resultados asombrosos y casi todos desaparecen antes de que venza la garantia. Bueno, escuche comentarios muy positivos asi que investigue acerca de RevitaLash y finalmente me decidi a probarlo. RevitaLash supero mis expectativas! mis pestañas se ven mucho mas gruesas y largas! mucha gente, incluyendo un compañero de trabajo bastante guapo, me ha hecho comentarios acerca de mis pestanas tan hermosas. Soy su fan y cliente de por vida!"

MH foto

Mis pestañas nunca se vieron tan bien!

M. H. Saratoga (29 años)

"Me encanta su producto. Con RevitaLash mis pestañas ahora tienen un brillo que atrae 'especialmente' la atención. Mis pestañas nunca antes se vieron tan bien!"

Melanie foto

En sólo dos semanas vi cambios radicales.

Melanie S.K. (37 años)

"Este producto es fantástico. En dos semanas vi cambios radicales en la apariencia de mis pestañas. Ahora tengo pestañas que se ven mejor que en mis 20s. Mi mejor amiga también lo usa. Ella probó los baratos que no funcionaron.. En dos semanas ella vio la diferencia y está muy contenta. Me encanta este producto!"

"Este es el producto que he estado esperando toda mi vida. En serio. Siempre habia tenido pestañas cortas y delgadas, desde que empecé a usar este producto, veo una gran diferencia en la apariencia de mis pestañas. La gente me para y me pregunta si mis pestañas son naturales o si estoy utilizando mascara. De hecho tuve que dejar de ponerme mascara porque me veia demasiado arreglada, el cual es un problema que me encanta tener. Tres de mis amigas se compraron el producto y tambien estan viendo resultados. Tira tu mascara a la basura y comprate este producto!

-LeighAnn M.-

"Se que esto puede sonar como muchas otras cartas que ustedes reciben, pero sólo quería decirles lo maravilloso que me parece su producto. He probado todas las mascaras en el mercado, he buscado una que hiciera a mis pestañas verse más largas y abundantes. En una visita al consultorio de mi doctor, vi su tríptico y les pregunté a las enfermeras sobre el producto. Ellas me enseñaron a alguien en el consultorio que usaba su producto y yo estaba segura de que exageraban. Pero después de dos meses, es asombroso lo largas y abundantes que se ven mis pestañas sin mascara, ahora casi nunca uso la mascara. Gracias por hacer este producto. Simplemente maravilloso!

- Leora H.-

"Mi hermana tenía sus pestañas largas, espesas y yo sabía que eso no era herencia genética de la familia. Mi hija averigüó que su secreto era RevitaLash. Observé resultados positivos como tres semanas después de utilizarlo por las noches y estoy muy asombrada.

Ahora mis pestañas chocan con mis lentes de sol!"

-K.W.-

"No les puedo expresar lo fascinada que estoy con este producto. Lo he estado usando por más de cuatro meses y todavía voy en el primer tubo de producto. Desconocidos me hacen comentarios sobre lo largas y bonitas que tengo las pestañas, que eran cortas, delgadas y se hacían más delgadas con el tiempo. Ahora tengo que mirar hacia abajo hasta que se me seque la mascara o me mancho la parte superior del párpado. Mis amigos no lo pueden creer y yo tampoco"

-Sue S.-

¡Prueba RevitaLash hoy!

Todos los pedidos estan libres de riesgo con nuestra garantía de Devolución del Dinero en 60 Días.

RevitaLash cuenta con 60 días de garantia de devolución del dinero. Antes de decidir que el RevitaLash sea tu cosmético para el uso diario, queremos que lo pruebes durante 60 días y que realmente sientas la diferencia. Si su resultado no te convence aunque lo utilices durante 60 días continuamente, sólo mándanos el tubo vacío de RevitaLash y te regresamos el dinero que nos encargaste en el momento de solicirarlo. No te preguntamos absolutamente nada pero te regresamos el 100% del costo incluyendo el envío. No corres ningún riesgo para probar. Para saber más sobre nuestra garantía, por favor haz clic aquí.

Hay tres formas de conseguir este producto

  • Contenido: 0.139 Oz
  • Precio regular: $2,229.00
  • Ahora: $1,729.00
  • Sólo para 50 tubos
  • Válido hasta: 29-Ago-09

En tienda

Visita nuestra tienda en Playa del Carmen.
¡Estamos esperándote!


Por internet

Haz clic en el botón para solicitar.

Por teléfono

inserted by FC2 system